Pide sindicato del HG de Los Mochis el destrabe de plazas

Los Mochis, Sin.- El secretario general del Sindicato de la Subsección 04 de Trabajadores del Hospital General de Los Mochis, Felipe Antonio Rodríguez, pide a las autoridades federales, estatales del sector Salud que se le dé pronta solución al problema de la bases bloqueadas por personal que ya se jubiló, que falleció y que dejó su base libre.

Tras esta situación, el doctor Tony Rodríguez agregó que hay familiares que a estas alturas no han podido obtener esa plaza que merecen por el perfil que tienen.

El líder sindical afirmó que se cuenta con una base de datos en la que se tiene el registro de más de 55 plazas, situación que se suma al déficit que existe ya en el Hospital General de esta ciudad.

Antonio Rodríguez puntualizó que la bases que están retenidas son de personal de enfermería, médicos, de mantenimiento, de trabajo social, entre otras.

“Nosotros ahorita como sindicato tenemos una base de datos de hijos de trabajadores que tienen el perfil, estoy hablando de médicos, enfermeras, estoy hablando de trabajo social, hasta de mantenimiento, donde los hijos de los trabajadores merecen porque tienen el perfil; nosotros estamos esperando que se destraben esas plazas; hablando de aquí de Los Mochis son entre 55 y 60 plazas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: