Angostura, Sin.- Ante la temporada de lluvias, el comandante de Tránsito Municipal de Angostura, Carlos Hernández Favela, hizo un llamado a los automovilistas y motociclistas a respetar los límites de velocidad para evitar los accidentes, que son muy recurrentes en estas fechas al estar el pavimento de las carreteras mojado.
El mando policial comentó que los agentes de vialidad estarán dispersos en los puntos más críticos de Angostura, con la intención de recordarles a los ciudadanos que deben conducir con precaución para que lleguen sanos y salvos a sus domicilios.
Indicó que afortunadamente en lo que va de julio, en Angostura solamente se ha registrado un accidente tipo salida de camino, en el que no hubo personas muertas ni lesionadas, solo daños materiales.
Carlos Hernández Favela mencionó que la reapertura de actividades turísticas causó que haya más tráfico vehicular en Angostura, por lo que Tránsito Municipal sestará más al pendiente para evitar en lo mayor posible los accidentes automovilísticos y de motos.
El jefe policiaco adelantó que próximamente harán una campaña de concientización sobre las medidas que deben tomar los ciudadanos al conducir con lluvia, para que no pongan sus vidas y las de su familia en riesgo.