Piden a adultos menores no llevar niños ni acompañantes a la vacunación

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de evitar aglomeraciones y sobre todo contagios de Covid-19, la responsable del centro de vacunación en el Polideportivo Centenario, Silvina Janeth Lugo Gaxiola, hace un llamado a las personas que acudirán a partir de este momento a aplicarse la vacuna, que por favor acudan sin compañía alguna y menos con niños por los nuevos brotes de contagios.

“Les recomendamos muchísimo que hay que apegarnos a los horarios que ya están bien establecidos; estamos haciendo mucha conciencia para que respeten su hora y día”.

“…no traigan acompañantes y menos a niños para seguir con los protocolos de saneamiento y de esta forma actuar con responsabilidad”, expresó.

Lugo Gaxiola afirmó que la aplicación se está llevando de una manera pacífica donde las personas se comportan de forma correcta ante cualquier llamado o instrucción de los servidores de la nación.

“El día de hoy iniciamos con la etapa de 40-49 en lo que corresponde a la ciudad. La gente se está comportando correctamente ante cualquier instrucción que realizamos para evitar poner en riesgo a cada persona”, indicó.

Polideportivo Centenario, Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez  y Plaza Sendero son los tres centros de vacunación donde estas personas podrán acudir a aplicarse la primera dosis de la vacuna AstraZeneca conforme lo marca el calendario establecido por la misma Secretaría del Bienestar.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: