Piden a ciudadanos aplicarse la vacuna antiCovid para frenar contagios

Angostura, Sin.- La mejor manera de detener la ola de contagios de Covid-19 es que los ciudadanos se apliquen la vacuna, señaló el director regional de los programas federales de Angostura y Guasave, Daniel Hibrahim López Armenta, esto durante el operativo para el refuerzo de los adultos de 50 a 59 años de edad.

El funcionario federal aclaró que la aplicación del biológico será para quienes tengan seis meses de haber acompletado el esquema de vacunación, porque esas son órdenes médicas que vienen directamente del Gobierno Federal.

Indicó que el operativo de vacunación se realizará del 17 a l 19 de enero, y se atenderán rezagos de primera y segunda dosis de la marca AstraZeneca para jóvenes de 18 años en adelante, además de menores de 14 a 17 años de edad, a quienes les aplicarán el biológico Pfizer.

Daniel Hibrahim López Armenta enfatizó que es necesario que las personas no se aglomeren y respeten los turnos, porque esto evitará en gran medida que haya más contagios que se generalizaron a principios de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: