Angostura, Sinaloa.- Las personas que no se han aplicado la vacuna contra el Covid-19, es necesario que lo hagan para que puedan disfrutar de una Semana Santa relajada y sin correr mucho riesgo de contagio señaló el secretario del Ayuntamiento de Angostura, Jesús Javier Sánchez Espinoza.
El funcionario municipal, comentó que, aunque son pocas las personas que no se han aplicado la vacuna, es necesario que creen conciencia de la situación y colaboren con las autoridades de Salud, para que no se registre un rebrote después de Semana Santa que cause muertes.
Mencionó que, afortunadamente las personas pueden acceder a las vacunas en las jornadas que continuamente realiza el gobierno en el municipio de Angostura y el estado, donde se ha mantenido el semáforo en color verde, debido a que los ciudadanos han atendido la convocatoria del sector Salud.
El secretario del Ayuntamiento, Jesús Javier Sánchez Espinoza, manifestó que, en el caso específico de Angostura, se ha concientizado de la situación en las iglesias para que los feligreses se apliquen la vacuna anti Covid-19, con la intención de que estén protegidos ante el contagio de la enfermedad.