Piden a funcionarios cumplir con su obligación ante la Plataforma Nacional de Transparencia

Angostura, Sin.- Funcionarios deberán subir la información del tercer trimestre del año con los reglamentos y lineamientos que marca la Plataforma Nacional de Transparencia, para que no sean sujetos a observaciones después de haber salido de la administración que concluirá al final de octubre.

Dodiel García Domínguez, coordinador municipal de Transparencia, comentó que afortunadamente han atendido las más de 56 solicitudes que han recibido en el Ayuntamiento, por lo que el municipio tiene el 96 por ciento en acreditación en esta materia ante la Ceaip.

Indicó que los ciudadanos que requieran de algún tipo de información pueden hacer la solicitud correspondiente para que a la brevedad posible el Ayuntamiento la conteste.

Dodiel García Domínguez hizo un llamado a los funcionarios municipales para que dejen en orden la información de sus áreas ante la Plataforma Nacional de Transparencia, porque de no hacerlo pueden ser sujetos a sanciones económicas.

El funcionario municipal recordó que aun cuando salgan del periodo gubernamental, no dejan de ser susceptibles a evaluación por parte de la Ceaip en Sinaloa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: