Piden a la población apoyar a los trillizos de San Miguel

Los Mochis, Sin.- Familiares de los trillizos Benito, Alfredo y Renata piden el apoyo de la ciudadanía para contar con recurso económico para el traslado a 2 bebes al ISSSTE de Culiacán para continuar con su proceso de recuperación.

Alfredo Ibarra, hermano de la madre de los trillizos, afirmó que el pasado 16 de junio nacieron Benito, Alfredo y Renata en un hospital privado de Los Mochis tras 34 semanas de gestación, comentó que el propósito es contar con el recurso para trasladar a los 2 bebes a la Clínica del ISSSTE de Culiacán para continuar con su tratamiento.

Sobre las condiciones de los trillizos, aseguró que sufrieron complicaciones desde el momento del parto, donde nacieron con bajo peso, agregó que se encuentran estables pero si se requiere de muchos cuidados y agradeció por el apoyo que han recibido por parte de la población.

Para las personas que desean apoyar a la familia de los trillizos, pueden realizar el deposito a través de la cuenta Bancomer 4152 3136 1694 4034 a nombre de Benito Suarez Valenzuela o comunicarse también al 6681566582.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: