Piden a padres de niños de 5 a 11 años de edad que no se desesperen por las vacunas

Angostura, Sin.- La directora de Bienestar Social en Angostura, Maricela Camacho Angulo, hizo un llamado a los padres de familia a que no se desesperen porque pronto llegarán las vacunas para los niños de 5 a 11 años de edad de Angostura.

La funcionaria explicó que la segunda remesa de vacunas no llegó para el municipio costero de la región del Évora porque priorizaron en las ciudades grandes como Culiacán, Ahome, Guasave, Mazatlán, donde hay más población y riesgo de contagio de Covid-19.

Indicó que seguramente para cuando terminen en Guasave se iniciará la vacunación en Angostura, ya que este municipio pertenece a la delegación regional de Guasave, en cuanto a los programas federales se refiere.

Maricela Camacho Angulo manifestó que los padres de familia deben estar listos con las hojas de registro para cuando inicie la vacunación, la cual espera que sea muy pronto para que los niños estén protegidos.

La directora de Bienestar Social adelantó que a partir del martes de esta semana se iniciará con el pago del 65 y Más, la pensión para personas con capacidades diferentes, y niños y niñas de madres trabajadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: