Piden a usuarios de CFE reportar descomposturas por apagón

Los Mochis, Sin.– El Frente Sinaloense de Usuarios de Comisión Federal de Electricidad pidió a la población denunciar las posibles descomposturas que hayan sufrido los aparatos electrodomésticos a causa del apagón nacional de este lunes, con el objetivo de demandar la reparación del daño o la restitución del equipo dañado.

El presidente del Frente Estatal de Usuarios de CFE, Guillermo Padilla Montiel, dijo que la paraestatal no puede deslindarse de la responsabilidad de pagar los daños ocasionados por la situación de su sistema interconectado que ocasionó un apagón nacional con efectos en 10.3 millones de mexicanos.
En tal sentido aseguró que debe cubrirse económicamente el daño ocasionado, o reponer el aparato afectado.

Explicó Padilla Montiel que empezó a hacer un oficio dirigido al licenciado Leopoldo Vicente Melchi García, comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía, para exigirle el pago de cualquier daño que hubieran tenido los usuarios de Sinaloa en sus aparatos electrodomésticos a causa del apagón nacional.
Los usuarios afectados pueden llamar al celular 6681 450570, personalmente con El a fin de recepcionar la queja correspondiente.

Padilla Montiel argumentó que la falla del sistema interconectado se debió a la falta de trabajos de mantenimiento que no se dan con frecuencia desde hace mucho, y por los que la paraestatal no invierte en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: