Piden adultos jóvenes a vacunarse contra el covid para ponerle un alto a la pandemia

Los Mochis, Sin. Los adultos jóvenes de la ciudad de Los Mochis que recibieron su biológico de refuerzo durante la mañana de este jueves en el centro de usos múltiples mandan un exhorto al resto de la población que no se ha vacunado a que se acerquen y se apliquen su primera y segunda dosis y puedan iniciar con su esquema de vacunación.

Los inmunizados con su dosis de refuerzo expresaron que si todos contribuyen con la aplicación de la vacuna se dará un gran paso y con él, el posible alto a esta pandemia que sigue cobrando vidas a cada momento.

Los entrevistados agregaron que esto ya es por responsabilidad, para los cuidados de uno mismo, de la familia y la de las demás personas en general.

“Que se vacunen, es importante y que lo hagan para que esta se ala manera de controlar la enfermedad esta y no nos enfermen, en estos momentos no es responsable uno hasta estar vacunados todos”.

En este sentido los adultos jóvenes manifestaron que se sienten más seguros después de recibir el biológico por tercera ocasión.

“Bien, ya mas tranquila y tenemos que seguirnos cuidando igual, ojalá y si nos sirva de refuerzo y poder controlar esta enfermedad, esto es algo que estábamos esperando y poder estar tranquilos en el trabajo en casa y con la familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: