Piden adultos mayores que vacunación contra el Covid-19 sea permanente

Guasave, Sin.- La señora Reyna Pacheco, de la colonia Centro, acudió muy contenta este jueves al punto de vacunación del Ecea para recibir su cuarta dosis contra el Covid-19, y dijo que es mejor prevenir que lamentar, por ello considera que sería importante se quede de manera permanente la aplicación de este biológico para vivir más tranquilos frente a la pandemia.

“Desde que dijeron que iban a poner la cuarta pues hay que alistarse uno; vale más prevenirnos que lamentarnos, verdad; yo creo que sería bueno que se quede permanente porque así vive uno más a gusto. En mi familia gracias a Dios que nadie se ha enfermado, pero pues vive encerrado uno, acatando las órdenes que nos dan para protegernos, y qué bueno que ya van a empezar a vacunar a menores de 12 años porque yo tengo un nieto de 11 años, pero pues todavía no le toca el turno”.

Por su parte, el señor José Guadalupe Becerra consideró que fue una buena decisión aplicar esta cuarta dosis contra el Covid-19, sobre todo a los adultos mayores, y esperan que con la vacuna ya se pueda erradicar la pandemia, ya que, dijo, aun cuando los contagios han bajado, no está de más seguirse cuidando porque el virus llegó para quedarse.

“Qué bueno porque esto sirve para reforzar y para ver si se puede ya erradicar esta pandemia, que ahorita afortunadamente ya estamos en semáforo verde a nivel nacional, pero no está por demás la cuarta dosis, y todavía hay casos activos. Gracias a dios en nuestra familia no ha habido ningún afectado, nos estamos cuidando y hemos estado respetando las medidas sanitarias, ya que este virus ha llegado para quedarse, y no podemos descuidarnos porque en cualquier momento puede transmitirse la enfermedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: