Piden ciudadanos ahomenses castigo a choferes que tengan mala conducta

Los Mochis, Sin.- Continúa el enojo y la impotencia en los ciudadanos de Ahome por el acto reprobable de un chofer donde ocasiona daños a una persona y negocios de la ciudad durante las inundaciones de las lluvias pasadas generadas por el fenómeno meteorológico “Pamela”.

Ante esta situación los ahomenses reaccionaron y manifestaron su descontento por esta situación donde personas resultaron dañadas por estas malas acciones.

En este sentido, los entrevistados dijeron que hace falta mucha cultura donde predomine el respeto y la empatía por ayudar al prójimo en situaciones de vulnerabilidad.

“Hay personas que son egoístas porque mientras vayan bien en su vehículo no les importa los demás; y en segundo lugar, es triste que no les importe la tragedia de otras personas, es triste e indignante que a estas alturas no tengamos respeto por los peatones, ciclistas y motociclistas”.

Las ahomenses expresaron su enojo ante esta situación donde las personas que iban arriba de esta unidad se burlaban y disfrutaban del dolor ajeno, sin preocuparse del daño que ocasionaron en estas personas donde a un adulto lo tumbaron con las fuertes olas, a otro le arrebataron su motocicleta al momento de cruzar la calle completamente inundada y sobre todo los jóvenes que hacían su trabajo de sacar el agua mientras las olas generadas por esta grande unidad se metían con gran fuerza a esta pizzería.

“Me dio bastante coraje cómo arrolló con las mismas olas a una persona mayor y a un motociclista y ni siquiera los choferes se pararon para ver si las personas se encontraban bien; no me pareció la acción donde las personas de arriba del camión también se burlaban, y por otra parte el chofer debió esperar a que las personas cruzaran, fue algo irrespetuoso”.

Para concluir, los ciudadanos piden a las autoridades competentes que ejerzan las sanciones y castigos pertinentes por estas malas acciones de irresponsabilidad que, en vez de generar risas entre la ciudadanía, sólo se ganaron el enojo y el repudio de la misma.

“Yo creo que deben tener un castigo, es tiempo de que haya consecuencias para este tipo de personas porque si no estas situaciones seguirán presentándose, no es un acto para festejarlo, al contrario, esta vez no fue así”.

https://youtu.be/PdU0aWgbIaU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: