Piden empresarios agilidad en la vacunación de niños de 5 a 11 años de edad

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis manifestó que es indispensable tener una logística adecuada para el reinicio de la vacunación contra el Covid de niños de 5 a 11 años de edad y que no ocurran los contratiempos que se registraron la semana anterior donde hubo muchas quejas por parte de los padres de familia.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, indicó que es indispensable que exista agilidad en el proceso de vacunación y se eviten las largas filas.

“Ya están aquí y llegaron pronto y creo que eso no debió pasar pero bueno, llegaron y lo que si es que van a seguir con el proceso y es bueno, el llamado a que la logística sea mejor y que la gente también que se registren previamente para que sea esto más ordenado no”, expresó.

El dirigente del sector industrial dijo que incluso si hay necesidad de abrir una sede adicional, que se haga para ofrecer una mejor atención.

“Sí esperamos que sea mucho mejor que el periodo anterior, si hubo gente que padeció el calor, las largas filas y ojala que no sea así y que se busque agilidad y que también si se puede tener otra área que se amplíe y se use para tal efecto”, opinó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: