Piden empresarios del norte a sus socios invertir con cautela, no se prescindirá de personal

Los Mochis, Sin.- La dirigencia local de la Canacintra en Los Mochis pidió a sus socios y asociados de éstos a invertir con cautela en un año que aún es incierto por la Pandemia que nos azota, y donde no se pueden hacer proyecciones a largo plazo.

El presidente del organismo, Héctor Emmanuel Ibarra Flores, dio a conocer que es la sugerencia que se les hace a los socios y asociados, porque hay pretensiones de inversión sobre temas agroindustriales, pero hay que tener mucho cuidado porque el ramo de las exportaciones está muy acotado, y la dependencia de éstas pudiera afectar en algo mal calculado que puede llegar al cierre de algunas ramas empresariales.

Explicó Ibarra Flores también que una de las cosas en las que menos han pensado es en el recorte de personal o cierre de empresas, y mientras se pueda continuarán subsistiendo en el mercado.

Dijo que la base primordial es no dar bajas a los trabajadores, al personal, llegar a negociaciones con ellos en algún punto crítico, pero no dar las bajas.

Los empresarios del norte le apuestan a inversiones como la planta de amoniaco, entre otras más que están proyectadas para el norte de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: