Piden especialistas y sociedad un mejor entorno en el foro ¿Ahome Cómo Vamos?

Los Mochis, Sin.- En el marco del Foro ¿Ahome, Cómo Vamos? se llevó a cabo el panel ¿Cómo Quiero Ver a Mi Comunidad? en la que participaron especialistas, amas de casa y estudiantes del municipio, quienes plantearon algunas propuestas para mejorar el entorno en todos los aspectos.

En ese sentido, Fabiola Gastelum Valenzuela, ama de casa señaló que es indispensable que las autoridades den solución a las diversas problemáticas que se exponen por los ciudadanos, pero aclaró que la misma sociedad debe trabajar en conjunto con el gobierno para lograrlo y tener mejores condiciones de convivencia en comunidad.

En este panel participaron también estudiantes quienes comentaron que es indispensable que los padres de familia involucren a sus hijos en actividades para mejorar su entorno y así crecer con esa cultura.

El Foro ¿Ahome, Cómo Vamos? fue propuesto por el empresario Jorge López Valencia y su objetivo es mostrar propuestas a las autoridades para mejorar las condiciones del municipio y con ello lograr el desarrollo de la sociedad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: