Piden industriales que se agilice proceso de instalación de GPO en Topolobampo

Los Mochis, Sin.- El sector industrial lanzó un exhorto a las autoridades correspondientes para que se acelere el proceso que se tiene con la empresa Gas y Petroquímica de Occidente y que de una vez por todas se pueda instalar la planta de fertilizantes en Topolobampo.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores señaló que una vez solventados los requisitos, lo único que queda es que se dé un resolutivo final y se concrete este proyecto para beneficio de todos los sectores de la población.

“Y recientemente tuve un acercamiento con un directivo para preguntar la situación y se espera que para antes de que finalice el año se tenga el resolutivo final hay optimismo y si recalco que como empresarios y del sector de los industriales pedimos que se acelere ese proceso y por respeto a la empresa que ha esperado tanto tiempo, es que pedimos que ya tiene que arrancar esto”, expuso.

El dirigente del sector industrial en Los Mochis recordó que la llegada de la planta de amoniaco al puerto de Topolobampo será un detonante de más inversiones y con ello más fuentes de empleo.

“Recuerden y recordemos que a raíz de la instalación de esta planta se detonaría una serie de inversiones que es lo que estamos esperando que también están frenadas y esto es el parte aguas y es el arranque para que la industrialización en Ahome se lleve a cabo”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: