Piden justicia por el adolescente Luis Ángel quien presuntamente fue golpeado por policías

Los Mochis, Sin.- Familiares y amigos del jovencito Luis Ángel “N” se manifestaron la tarde de este lunes afuera de la Vicefiscalia Zona Norte en Los Mochis, para exigir justicia en su caso, ya que el adolescente murió el pasado sábado cuando recibía atención médica en el Hospital General tras ser diagnosticado con muerte cerebral, luego de haber ingresado con un golpe en la cabeza después de haber sido detenido por policías municipales.

La manifestación comenzó con una marcha en la que alrededor de 30 personas con cartulinas en mano y lonas impresas se reunieron afuera de una tienda en la esquina de Obregón y Zaragoza para de ahí dirigirse a la Vicefiscalia, donde estuvieron varios minutos gritando para pedir justicia y pidiendo ser recibidos por el Vicefiscal, Arnoldo Serrano.

La madre de Luis Ángel indica que este día enterró a su hijo y no a recibido información alguna del caso, incluso indica que a ella no le han informado oficialmente por que detuvieron a su hijo.

La señora indicó que de no ser escuchada se trasladara a la ciudad de Culiacán y de ser necesario hasta la Ciudad de México para buscar se atienda el caso de su hijo.

Por otra parte Hidekel Camarena, hermana del adolescente indicó que tienen testigos de lo que pasó y del mal trato que los policías brindan a otras personas pero que por temor a represalias no se animan a decir nada.

Por esto la joven pide que se investigue bien el caso de su hermano para que se detenga a los responsables y así no haya más casos similares.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: