Piden manifestantes de Los Mochis que se abra la alberca olímpica

Los Mochis, Sin.- Durante la sesión ordinaria de cabildo que se celebró el mediodía de este jueves un grupo de jóvenes acompañados por el exregidor Fernando Arce hablaron frente a las autoridades municipales para solicitar el apoyo y que la alberca olímpica que se encuentra dentro de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez vuelva acondicionarse para que la ciudadanía pueda disfrutar de ella.

Fernando Arce argumentó que las instalaciones se encuentran deprímentes; no se pueden utilizar desde la misma alberca como los baños y otras áreas dentro de la misma.

Ahí mismo el exregidor pidió al alcalde a que por favor haga algo al respecto y apoye a los deportistas ahomenses con la rehabilitación de la alberca olímpica y de esta manera seguir fomentando la natación.

Para concluir, el maestro subrayó que existiendo el deporte habrá respeto para todos.

“Niños desde los 4 años de edad hasta adultos mayores de 70 años, personas que acuden a rehabilitarse médicamente y nadadores libres; es importante comentar que esta alberca cuenta con fisuras en el piso que se vuelven navajas para los visitantes; los baños insalubres, sin sombra y otros detalles”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: