Piden mayor presupuesto para cultura en Sinaloa

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, integrantes del Sindicato de Creadores y Artistas Autónomos de Sinaloa (SICREAASIN) piden a las autoridades mayor presupuesto para la cultura en Sinaloa y buscarán el diálogo con las próximas autoridades estatales, incluyendo a los diputados del Congreso Local.

El encargado de Acción Politica del SICREAASIN, Juan Francisco Soltero Sánchez, afirmó que la intención del sindicato es buscar el diálogo con los diputados para dar a conocer las necesidades que tienen los artistas de las diferentes expresiones artísticas y se defina el tema presupuestal.

“Es importante buscar el diálogo con las autoridades, sobre todo con los diputados locales para que se dé un mayor presupuesto a la cultura”, mencionó.

Soltero Sánchez aseguró que se presentarán para el mes de diciembre en el Congreso Local dar a conocer una iniciativa del presupuesto que se va a destinar a cultura para Sinaloa en apoyo de los artistas de las diferentes expresiones.

“El plan es presentar una iniciativa al Congreso Local sobre el recurso que se debe de destinar en el área cultural del estado”, comentó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: