Piden seguridad en la primaria Ford Número 8 para que no haya robos

Guamúchil, Sin.- Las autoridades educativas y los padres de familia de la primaria Ford Número 8, general Vicente Guerrero, pidieron que haya más vigilancia en la escuela para que no ocurra otro robo.

El director del plantel educativo, Francisco Mendívil Aispuro, mencionó que es necesario que apoyen con mayor seguridad porque los amantes de lo ajeno están listos para cometer atracos en las escuelas, más cuando es periodo vacacional.

Manifestó que el robo de tubería de cobre y cableado eléctrico causó una gran afectación económica al plantel y los padres de familia, porque dañaron los aires acondicionados, que no pueden dejar de funcionar para no afectar la salud de los niños por las altas temperaturas.

Por su parte, la presidenta de los padres de familia, Yuliana Cuadras, exigió que la policía realice rondines policiacos en las escuelas para que no se cometan robos que afecten a la comunidad estudiantil.

Indicó que el robo que ocurrió en la primaria lo harán saber a la SEPyC para que también tome cartas en el asunto, y gestione para que haya vigilancia en la primaria Ford Número 8 y en todos los planteles educativos del nivel básico en periodo vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: