PIDS supervisa condiciones de alberca de la Deportiva Aurelio Rodríguez

Los Mochis, Sin.- La alberca de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, fue supervisada este viernes 8 de julio por presidente del Consejo Directivo del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, David Eduardo Vargas Rodríguez, en busca de un mecanismo para la reapertura del espacio deportivo.

Vargas Rodríguez constató la situación en que se encuentra su infraestructura para hacer una valoración de la inversión que se requeriría para que esté en condiciones y funcional.

El informe se hará llegar al gobernador Rubén Rocha Moya, con el objetivo de agilizar el posible apoyo para atender la demanda de cientos de atletas ahomenses que requieren de dichas instalaciones para sus entrenamientos, competencias y recreación.

“Para el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, en el área deportiva el tema de la alberca es una de sus prioridades. Se están haciendo todos los esfuerzos para que nuestros deportistas y población en general dispongan nuevamente de la instalación”, manifestó Felipe Juárez Soto, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Será la próxima semana cuando el titular del IMDA tenga una reunión con el presidente del PITS, donde podrían surgir actualizaciones sobre el tema.

Cabe mencionar que el pasado 29 de junio el director administrativo del IMDA, Tristhán Orduño Eguino, señaló a Noticiero Altavoz que se planea que la alberca se habrá de nuevo el próximo verano, después de ser reparada la zona afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: