Pier Angely Camacho Montoya es la segunda alcaldesa mejor evaluada

Salvador Alvarado, Sin.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, ocupó el segundo lugar como la alcaldesa mejor evaluada a nivel nacional y la única del estado de Sinaloa en aparecer en la encuesta que realizó Mitofsky para dar a conocer a las alcaldesas con mayor aceptación ciudadana del país.

Camacho Montoya se encuentra sólo cinco décimas por debajo de María Camacho Zapiain, de Lázaro Cárdenas, Michoacán, quien está en primer lugar.

La alcaldesa manifestó que la encuesta ha sido el resultado de la aceptación que ha tenido de la ciudadanía; aseguró que desde el pasado mes de octubre que llegó al cargo ha trabajado de cerca con la gente, atenta a cualquier circunstancia que suceda en el municipio y dando seguimiento al trabajo que su esposo Carlo Mario Ortiz Sánchez tenía.

Camacho Montoya destacó que se encuentra satisfecha y agradecida con los resultados de la encuesta, ya que además del segundo lugar nacional de alcaldesas, también el municipio ocupó el lugar número 20 global de los municipios mejores evaluados, lo cual la motivó para seguir siendo mejor persona y mejor servidor público, porque aseguró es una empleada de la ciudadanía, a quien se debe, y hasta el último día de la administración atenderá y apoyará a los alvaradenses.

La alcaldesa agradeció las respuestas que la ciudadanía dio en la encuesta, y destacó que muestra de la administración que tiene, se ha preocupado y ocupado de cerrar cada mes sin deudas a proveedores porque buscará dejar el municipio con finanzas sanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: