Pierde la vida hombre que fue atacado con un picahielo durante una riña por un accidente vial

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este jueves perdió la vida Francisco “N” mientras recibía atención médica en una clínica del IMSS de Los Mochis, esto luego de que el pasado viernes fuera atacado por un sujeto con un arma blanca durante una riña suscitada por un accidente automovilístico.

El fallecido había resultado con heridas en el tórax, cabeza, antebrazo y el cuello con lo que al parecer era un picahielo, por lo que requirió ser llevado de urgencia e inconsciente a un hospital.

Sobre el hecho se sabe que una mujer en un vehículo chocó contra una motocicleta en Niños Héroes y el bulevar Rosendo G. Castro, lo que provocó una discusión entre la automovilista y las dos personas que viajaban en la motocicleta, por lo que llegó el esposo de la conductora del automóvil a tratar de mediar la situación pero fue atacado con el objeto mencionado.

Luego del ataque el hoy occiso tomó su vehículo y se dirigió hacia las instalaciones de la Cruz Roja pero se desvaneció metros antes de llegar; chocó contra un árbol y quedó frente a la benemérita institución. donde fue auxiliado por socorristas que observaron el choque.

Elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes sobre el caso para tratar de dar con el responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: