Pierde la vida un tractorista al caer al canal Cahuinahua

Ahome, Sin.- Esta tarde de lunes una persona perdió la vida en un accidente vial luego de caer al interior de un canal cuando manejaba un tractor en las inmediaciones de San Isidro viejo, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que falleció en este accidente, pero se dice que pudiera ser de la comunidad mencionada.

Según información obtenida, esta persona viajaba sobre el bordo del canal Cahuinahua en un vehículo agrícola cuando a unos metros antes de llegar a San Isidro Viejo se precipitó al interior de la obra hidráulica y quedó el tractor con las llantas hacía arriba encima del concuctor.

Vecinos que observaron llamaron al 911 e informaron lo ocurrido; se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, Tránsito, pero debido a que el cuerpo quedó debajo de la unidad se pidió el apoyo del cuerpo se buzos de Bomberos de Los Mochis.

Personal de la Vicefiscalia Zona Norte acudió al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y determinar cómo ocurrieron los hechos.

 

A %d blogueros les gusta esto: