Pintan mural en el dren Álamo de Los Mochis por parte del Movimiento “Un Propósito”

Los Mochis, Sin.- Movimiento “Un Propósito” pinta un mural por el dren Álamo en Los Mochis cuyo propósito es fomentar a los niños el cuidado del medio ambiente, donde se contó con la presencia del Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado, Juan Alfonso Mejía López.

La Integrante del Movimiento “Un Propósito”, Deborah Hallal Ayala recalcó que es muy importante inculcar a los menores de edad el cuidado del medio ambiente a través de la educación, añadió que es una iniciativa para concientizar a la población de mantener limpias las calles de la ciudad.

José Ríos, vecino del Fraccionamiento Del Real en Los Mochis reconoció el esfuerzo que se ha hecho por mantener limpio este espacio, porque hace 15 años se encontraba entre los escombros los alrededores del dren Álamo.

En su mensaje, el Secretario de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López resaltó que es muy importante estar presente cuando los ciudadanos te convocan a participar en este tipo de actividades, donde cambia todo el panorama de un sector hasta en toda la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: