Pioneros anuncia su Try Out rumbo al arranque de la Cibacopa

Los Mochis, Sin. – A poco más de un mes y medio para que comience el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Los Pioneros de Los Mochis anunciaron su Try Out, donde los jóvenes basquetbolistas tendrán las importunidad de formal la base local del equipo de Pioneros.

Los entrenamientos serán este próximo miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de Febrero a las 6:00 de la tarde en el Centro de Usos Múltiples. Las categorías que participarán en las visorias son; juvenil con jóvenes nacidos en 2001 en adelante y local con basquetbolistas de 22 años en adelante.

El encargado del Try Out será el asistente del coach Giovanny García, mientras que el nombre del nuevo coach se dará a conocer el próximo viernes, pero se adelantó que es un coach extranjero que nunca ha participado en Cibacopa.

Por otra parte, el Director General Operativo de Pioneros de Los Mochis Jaime Leyva Arredondo, comentó que se respetarán los protocolos de salud de cara a la próximas temporada y que era un compromiso de Cibacopa la realización de esta temporada.

“Para el 2022 dijimos, nosotros vamos porque vamos de la forma que sea, es un compromiso de Cibacopa y de sus nueve clubes, de que íbamos adelante, esperamos ahorita que las condiciones se den para que pueda el público asistir, en las medidas que las autoridades nos lo permitan y cumpliendo con todos los protocolos establecidos”

Pioneros estará arrancando su participación en la Cibacopa el próximo 18 de marzo cuando reciba a los caballeros de Culiacán en el CUM de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: