Pioneros comparte liderato con Astros tras vencer a Ostioneros

Guaymas, Son.- Pioneros de Los Mochis consiguió el primer juego de la serie ante Ostioneros de Guaymas por marcador de 108-101, en un encuentro que al inicio parecía complicado para los dirigidos por Guillermo Vecchio, pero al final lograron imponerse para empatar en el standing con el equipo de Astros de Jalisco que perdió ante Caballeros de Culiacán.

Arrancaron las acciones del primer cuarto y Los Mochis se adjudicaron el primer lapso 31 puntos a 25. Para el segundo cuarto se peleó por parte de ambos equipos, pero también terminó siendo para la visita 25 puntos a 24. Con esto Pioneros se iba a la pausa de medio tiempo con marcador de 56 a 49.

Al volver de los vestidores, el tercer periodo se lo adjudicó nuevamente Pioneros al son de 27 puntos a 22. Llegó el último cuarto y con su respectiva dosis de emoción el equipo de Guaymas se quedó con el periodo por pizarra 30 a 25, pero la victoria terminó siendo para Pioneros 108-101.

Los máximos anotadores del encuentro por parte de Pioneros de Los Mochis fue Jordan Stevens con 28, mismos que Anthony Johnson y 21 de Quintin Alexander. Por Ostioneros de Guaymas destacaron Dylan Smith con 22 tantos y Joseph Nzeakor con 21. Para este sábado 21 a las 9 p.m. Pioneros tratará de mantenerse en el liderato del Cibacopa en el segundo juego de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: