Pioneros consigue su segunda barrida en casa

Los Mochis Sin.- Caballeros de Culiacán buscó con toda la victoria en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, pero Pioneros ajustó lo que había y logró el triunfo 98 puntos de 90, en un partido bastante interesante que nunca perdió la expectación del público durante este arranque de temporada del CIBACOPA 2022.

Culiacán fue muy distinto al que se presentó una noche anterior, para este miércoles simple y sencillamente salieron a partirse el alma y lo hicieron de una manera sensacional. Ganaron el primer periodo 20 puntos a 19, limitando el equipo de casa que no podían encestar desde los lugares donde lo intentaban.

Para el segundo periodo el equipo mochitense impuso la marca y vino hacia adelante terminando empatados con marcador 23 a 23, yéndose a la pausa del medio tiempo 42 puntos a 43. Cabe mencionar que el equipo de Culiacán tenía en sus mejores hombres Sam Daniel y Najeal Young, que a la postre fueron los mejores anotadores del encuentro.

El tercer cuarto cómo ha sido tradición, fue para el equipo de Pioneros donde vino con todo al ataque para ganarlo 27 puntos a 14 e inclinar la balanza a su favor y así poder aspirar a llevarse otra barrida en casa. Pioneros tuvo en sus mejores hombres en este lapso el despertar de Jordan Steven que se había ido a la pausa del medio tiempo con 7 puntos, por supuesto Decensae Whitee que hacían el 1-2 dentro de los puntos y encaminaba a su equipo a la victoria.

En el último cuarto fue para los visitantes al llevárselo por 33 puntos a 29. La ventaja era suficiente para que el equipo dirigido por Guillermo Vecchio se quedara con el triunfo por pizarra de 98-90, en un partido bastante interesante que causó mucha emoción y algarabía en los aficionados, que hicieron otra muy buena entrada en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Los máximos anotadores por parte de los locales fueron Jordan Stevens con 27 puntos, Decensae White con 23 y Quintin Alexander al conseguir 15 tantos, por parte de Los visitantes los mejores fueron NAjeal Young con 29 puntos, Samuel Daniel con 25 y Clinton Parker con 16.

En los días restantes se hará un receso en toda la liga por las festividades de Semana Santa, siendo hasta el próximo martes 19 del presente mes, cuando Pioneros reciba la visita de Zonkeys de Tijuana en el CUM de Los Mochis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: