Pioneros de Los Mochis ya tiene nuevo coach

Los Mochis Sin.- Los Pioneros de Los Mochis confirmaron que el experimentado estratega argentino Guillermo Vecchio será el nuevo coach del equipo para la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico.

Guillermo Vecchio impartió clínicas en Los Mochis hace algunos años cuando era estratega de la selección nacional de México, cuando la máxima estrella mexicana era Eduardo Nájera.

El argentino es un coach que ha tenido camino recorrido en el basquetbol mundial, destacando como coach en equipos de Venezuela, México, Chile, Chipre, Arabia Saudita Líbano y Bahrein.

En su trayectoria deportiva también ha dirigido selectivos nacionales como el de Argentina, al cual llevó a conseguir la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y el clasificatorio Olímpico de 1996, poniendo de nuevo a la albiceleste en unos Juegos Olímpicos después de varios años sin participar.

Otras selecciones nacionales que ha dirigido son México, Venezuela, Panamá y Chile. Con esto el equipo de Pionero de Los Mochis iniciará si preparación en busca del primer campeonato en la Cibacopa 2022.

Vecchio será uno de los entrenadores más experimentados del circuito, probado en eventos de clase Nacional e Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: