Pioneros empareja la serie ante Venados en el CUM de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con un gran regreso en el último cuarto, Pioneros igualó la serie ante Venados Basketball, al derrotarlos por marcador de 99 puntos a 97, con un gran juego del zurdo Jordan Stevens que anotó 36 tantos en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Los Rojos arrancaron el juego ganando el primer periodo 23-21 de la mano de Davin White que encestaba 7 puntos. En el segundo cuarto el equipo de Mazatlán le sacó una ventaja de 8 tanto al conjunto mochitense, ganado el lapso 27 a 17. De esta manera ambos equipos se fueron al descanso de medio tiempo con un marcador de 45-40 a favor de la visita.

Al volver de los vestidores Pioneros enderezó un poco el camino al adjudicarse el tercer cuarto 32 puntos a 30, pero seguían abajo en la pizarra por 8 tantos. Llegó el último periodo lleno de emociones y el equipo local se quedó con el lapso 27 a 17, para darle la vuelta a la pizarra que finalizó 99-97.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Jordan Stevens con 36 puntos, Anthony Jhonson con 27 y Wayne Runner con 25, mientras que por los derrotados los que destacaron fueron Davin White con 23, Jermon Horton con 20 y Gaston Essengue con14 tantos.

Tras la división de honores en la serie, Pioneros visitará a Ostioneros de Guaymas. Venados Basketball por su parte recibirá a los Zonkeys de Tijuana, ambas series durante el viernes 20 y sábado 21 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: