Pioneros está preparado anímicamente para jugar en Tijuana: Guillermo Vecchio, coach del equipo

Los Mochis, Sin.- Después de que Pioneros tomará ventaja de dos juegos en la serie ante Zonkeys en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, ahora el equipo sinaloense viajará a Tijuana este viernes por la noche para enfrentar a los fronterizos en su casa el sábado 11 y domingo 12 de junio, en lo que será el tercer y cuarto juego y en caso de ser necesario el quinto el día lunes.

Se sabe que la plaza de Tijuana es difícil para los equipos visitantes, resultado del apoyo de la afición local, ante esto se le cuestionó al coach de Pioneros, Guillermo Vecchio, si el equipo estaba preparado anímicamente para la visita al Auditorio Zonkeys, a lo que respondió que sí, pero están conscientes de que jugarán contra unos tricampeones y el apoyo de su gente pesará.

“Sí, el equipo está preparado ¿qué puede pasar? Pesa la afición y te pueden presionar a un jugador, pero es gente buena. La de Guaymas es la más dura (afición), es un cajón de manzanas que hay que jugar ahí sin aire acondicionado y un montón de cosas que realmente pesan mucho, pero Tijuana no, ahí es un clima agradable, es una gran organización, nos van a recibir bien duro, no creo que nos reciban como los recibimos nosotros, pero vamos a jugar con un tricampeón, hay que ser consiente de eso y que la gente va a pesar mucho también”, mencionó.

Tras adjudicarse los dos primeros compromisos, el conjunto mochitense amarró su regresó al CUM, por lo que el estratega argentino volvió a reiterar el llamado a la afición para que asistan al inmueble, aunque se dijo consiente de la difícil situación económica que atraviesan muchas personas, además señaló que están jugando con “energía, garra y amor” para que Pioneros llegue a disputar el titulo por primera vez en su historia.

“Por favor que vengan, al que está viendo o escuchando, insisto en lo que dije ayer y los entiendo perfectamente (problemas económicos para asistir). Lo más importante es en este caso que sepan que estamos jugando con toda la energía, garra y amor del mundo para que Los Mochis llegue por lo menos por primera vez a disputar el campeonato, ojalá así sea, pero hay que ir día a día”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: