Pioneros visita a Ostioneros en busca de obtener el liderato de Cibacopa

Los Mochis, Sin.- El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico iniciará este viernes 20 de mayo las interesantes series de fin de semana, donde Venados Basketball recibirá a Zonkeys de Tijuana, los líderes del standing, Astros de Jalisco visitarán a Caballeros de Culiacán, Halcones de Ciudad Obregón viajará a la Arena Sonora para su compromiso ante Rayos de Hermosillo, y Pioneros de Los Mochis estará en Guaymas para tratar de igualar el récord de los jaliscienses.

Durante la primera vuelta Pioneros le aplicó una barrida Ostioneros en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis. El primer juego finalizó con marcador de 112-109, siendo algo cerrado, pero para el segundo compromiso disputado la pizarra marcó una mayor ventaja para el equipo mochitense de 96 a 88.

El conjunto de Guaymas se encuentra con el orgullo herido debido a que, en su visita a la Arena Astros, el líder les ganó los dos juegos, siendo el primero de ellos con un marcador de escandalo de 90-54, por lo que ahora no buscarán quien se la hizo sino quien se las pague. Esto de la mano de sus mejores jugadores como Dylan Smith, quien es el tercero en puntos en toda la liga, misma posición en tiros de campo y el segundo en tiros de tres; Jaylen Fisher, que es el séptimo en asistencias; Jalen Tate es otro que junto con Joseph Nzeakor y Leon Gilmore III, le dan una gran calidad al equipo de Guaymas y más con la incursión de Daniel Girón un jugador de clase nacional.

Por su parte, Pioneros viene de dividir honores en su pasada serie ante el equipo mazatleco en el CUM. Por lo que ahora buscará seguir el buen paso con el zurdo Jordan Stevens, quien es la punta de lanza al posicionarse como el primero en puntos, segundo en robos y asistencias de la liga, y primero en tiros de campo, igualado con su compañero de equipo Wayne Runnelr. Otro jugador importante del conjunto mochitense es Anthony Johnson, que cuentas con una gran participación en los últimos juegos, en conjunto con Quintin Alexander que está como primero en rebotes defensivos y el nacional Luis Andriassi.

El primer juego de la serie entre Ostioneros y Pioneros se realizará este viernes a las 21:15 horas (tiempo de Sinaloa) en el Gimnasio Municipal Guaymas, mientras que el segundo compromiso estará iniciando a la misma hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: