Los Mochis, Sin.- Un accidente ocurrido durante la mañana de este miércoles provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, ya que se trató de una pipa de gas que cayó a un canal ubicado en las inmediaciones del ejido Compuertas en Ahome.
La información indica que sobre el camino que conduce de la carretera Los Mochis-Ahome a la carretera Internacional México 15 circulaba una pipa repartidora de gas en dirección de sur a norte, la cual cientos de metros antes de llegar a la rúa federal cayó en un bache, lo que provocó que se ponchara una de las llantas y esto a su vez ocasionó que el conductor perdiera el control del volante; salió del camino y terminó dentro de la obra hidráulica que corre paralela al camino.
Testigos dieron aviso al 911 para informar lo que había ocurrido; acudió personal de Protección Civil y de Bomberos de Los Mochis, así como elementos de Tránsito, quienes ayudaron a salir a los dos tripulantes de la pesada unidad.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome atendieron en el lugar de los hechos a dos personas que sólo obtuvieron algunos lesiones leves sin que requirieran de ser llevados a un hospital.
Una grúa se encargó de sacar la pipa del canal para llevarla a la pensión vehicular municipal.