Pitbull ataca a niño y lo manda al hospital

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este día se recibió el reporte a través del 911 de que un menor de sólo 9 años de edad había sido mordido por un perro de raza pitbull cuando caminaba por calles de la colonia Toledo Corro, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil al lugar.

Al llegar observaron que el niño presentaba algunas heridas que requirieron de atención por parte de los socorristas quienes se lo llevaron a un hospital de esta ciudad para que recibiera atención médica, ya que el can le causó lesiones en la cabeza y en la cara.

Según información el animal se salió de su casa y al ver al menor, quien caminaba rumbo a su domicilio, supuestamente quiso jugar con él, pero el niño se asustó por lo que el perro le causó las heridas señaladas.

El dueño del can indicó que contaba con todas las vacunas correspondientes y que se haría cargo de los gastos médicos del menor así también se le indicó por parte de Protección Civil de Ahome, que debe tener cuidado con este tipo de animales, tenerlo encerrado y de darse otra situación similar se procedería a retirar el animal para llevarlo a la perrera.

A %d blogueros les gusta esto: