Pitcheo de Sultanes se faja y empata la serie en Guasave

Guasave, Sin.- El pitcheo de los Sultanes de Monterrey se las ingenió para salir adelante en los momentos claves del segundo juego de la serie ante Algodoneros de Guasave, para que darse con la victoria de 2-1 que empató la serie en el Kuroda Park.

El equipo de Monterrey tomó ventaja en la primera entrada gracias un jonrón solitario de Roberto Valenzuela con dos outs en la pizarra. Posteriormente, en el quinto inning Alberto Carreón pegó sencillo que remolcó la segunda anotación de los visitantes.

La respuesta de Guasave llegó en el octavo capítulo gracias a infieldhit productor de Jesse Castillo, quien mandó al plato a CC Randolph, sin embargo, el pitcheo de Sultanes metió el brazo y evitó que Algodoneros hiciera un daño mayor en la séptima y octava entrada, en las que llegó a tener las bases llenas.

En el duelo de pitcheo el ganador fue Cristian Castillo al fajarse en cinco entradas, en las que aceptó cuatro imparables, dio un pasaporte, ponchó a dos y no aceptó carrera; luego lanzaron Iván Zavala, Norman Elenes, Jeff Singer, Iván Salas, Jonás Garibay y Joe Riley, quien se apuntó su tercer rescate del año.

Por los locales, el revés fue para Jesús Broca, quien lanzó cinco entradas con cuatro hits, cinco ponches, una base, un golpe y dos carreras; le siguieron Anthony Herrera, Felipe Arredondo y Rafael Córdova.

Tras el resultado Algodoneros se quedó con marca de 10-9, mientras que Sultanes con 8-11, y ahora, todo se definirá este miércoles a las 7:30 de la tarde con duelo de pitcheo entre Jeff Kinley por, y Scott Harkin Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: