Plancha agenda común la fórmula del PRI por Ahome

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de planchar una agenda común y acordar respeto a los protocolos sanitarios durante las jornadas políticas venideras luego de la veda electoral, la fórmula del PRI por Ahome se reunió esta mañana y establecieron también la necesidad de dirimir algunas cuestiones que pudieran surgir.

Marcos Osuna Moreno, virtual candidato del PRI a la alcaldía de Ahome, dijo que acordaron esta reunión con sus compañeros de fórmula Dulce Ruiz Castro y Bernardino Antelo Esper, aspirantes a las diputaciones locales por el Cuarto y Tercer Distritos Electorales, a fin de planchar la agenda política en común, “y jalar la carreta parejos, juntos”.

El Bena Antelo coincidió en el propósito de la reunión de este lunes, y dijo que el propósito es jalar juntos en este proceso electoral con el objetivo de ganar las elecciones en junio próximo. 

Marcos Osuna Moreno reiteró que se trata de jalar juntos la carreta para el mismo lado, y reconoció que los integrantes de la fórmula vienen de donde mismo, del PRI, y es el momento de demostrar la unidad pregonada en reuniones anteriores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: