Planea DIF modalidad dual para el asilo de ancianos y casa del inmigrante en esta nueva administración

Guasave, Sin.- El sistema DIF prepara los proyectos de trabajo que destacarán en la presente administración municipal, y entre ellos se encuentra cambiar a modalidad dual el asilo de ancianos, y que los ciudadanos que tienen bajo su cuidado a sus padres o personas mayores tengan la opción de llevarlos al asilo para que estén bien cuidados mientras deban salir a trabajar.

Ninfa Elenes Montoya, directora del sistema DIF, indicó que este proyecto contempla una cuota de recuperación luego de la aplicación de estudio socioeconómico, por lo que destacó que de momento se trata de un proyecto y que aún falta por finir de cuánto sería la cuota mencionada.

Agregó que otro de los grandes proyectos que ya se están considerando es crear la casa del inmigrante para que las personas provenientes de otros lugares puedan ser asistidos, ya que cada vez se pueden observar más personas inmigrantes por las calles del municipio, incluso dijo a mujeres embarazadas en estado ya avanzado.

Así lo indicó luego de un primer encuentro con el personal que labora en sistema DIF, mismo al que invitó a hacer equipo y a generar empatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: