Planea la Jumapaang hacer programa de apoyo de tinacos para el desabasto de agua en los hogares

Angostura, Sin.- Debido a que la sequía se está agudizando, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, está planeando hacer un programa de apoyo de tinacos para los ciudadanos, para que puedan almacenar agua para los momentos más críticos señaló el gerente de la paramunicipal, Rogelio Camargo Gutiérrez.

El funcionario municipal, comentó que, hace dos años realizaron este programa y le fue muy bien a los usuarios, porque no les escaseo el agua en sus domicilios y pudieron realizar las actividades cotidianas del hogar sin la preocupación de no tener disponible el vital líquido.

Mencionó que, plantearán el programa con el consejo de la Jumapaang, el alcalde Arturo Ávila Atondo, para que a través de él puedan hacerse las gestiones ante el Gobierno del Estado para que apoye con una aportación para la compra de los tinacos, que esperan darlos a los usuarios a un costo por debajo del mercado.

Rogelio Camargo Gutiérrez, insistió en la importancia de que los ciudadanos acudan a pagar el recibo del agua y aprovechen el 50 por ciento de descuento en multas y recargos durante el mes de mayo, para que de esta manera puedan regularizar su situación en la paramunicipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: