Planean centro de adicciones para rescatar a jóvenes de las drogas: Martín Ahumada

Guasave, Sin.- En reunión con jóvenes a la que fue invitado para realizarle planteamientos, Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia municipal de Guasave, les dijo que ese sector poblacional será prioridad en su gobierno y anunció que tienen proyectada la construcción de un centro de adicciones para rescatar a quienes han caído en las drogas.

“Hay un proyecto que tenemos unos colegas y yo de hacer una granja para adictos, un espacio del municipio para tener a los pacientes que deseen rehabilitarse”.

Lo pongo sobre la mesa para que lo sepan ustedes, porque es una gran inquietud de rescatar a jóvenes, le comentó al grupo reunido que planteó, entre otras cosas, apoyo al deporte y recursos para estudios.

En esa reunión vespertina también comentó lo que había adelantado por la mañana al hacer referencia al gran espacio que ofrece el río Sinaloa, el cual lo visualiza como el más grande espacio recreativo del estado.

En su recorrido matutino por Bamoa, en donde los vecinos dieron un espaldarazo a sus aspiraciones, el aspirante a la alcaldía, se dio un espacio para realizar un recorrido por el vado del río Sinaloa, desde donde se pretende iniciar la construcción de espacios que sirvan de parques de recreo para sus habitantes.

“Hay que adecuarlo, en armonía con la misma naturaleza, para hacerlo más agradable, accesible y cómodo”, dijo en su mensaje.

“A lo largo de 60 kilómetros cruzando nuestro municipio, desde Bamoa, hasta la Boca del Río, tenemos sitios que tradicionalmente son puntos de reunión de muchos guasavenses, principalmente en Semana Santa, pero que deben aprovecharse de manera permanente. Vamos a convertir a puntos como Bamoa, Gambino, Nío, Plan del Río, toda la ribera por su paso por Guasave, La Uva, Buen Retiro, Tamazula y La Brecha, entre otros, en áreas más aptas sin dañar el entorno natural”, destacó.

Afirmó que se empezará de inmediato, una vez instalados como gobierno, pues se dijo seguro de ganar las elecciones del 6 de junio.

RECORRIDO VESPERTINO

Por la tarde recorrió las colonias Lomas del Mar y Santa María y acudió al llamado de unos jóvenes que querían plantearle sus inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: