Planta de fertilizantes, una prioridad para el municipio de Ahome

Los Mochis, Sin.- En medio de una época pandémica y con las dificultades económicas que esta ha representado, las autoridades municipales no han dejado de trabajar para atraer inversiones que permitan el desarrollo de la región, aseguró Arturo Mercado Mexía.

El secretario de Desarrollo Económico en Ahome afirmó que una de las principales prioridades de la actual administración es concretar el proyecto de la planta de fertilizantes GPO, pues esto haría que aún más empresas nacionales e internacionales volteen a ver al municipio y al estado.

En cuanto al apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, el titular de la SEDECO en Ahome comentó que continúan otorgando beneficios como créditos y asesoría empresarial.

Adelantó que esperan tener muy buenos resultados para los emprendedores ahomenses en el ‘Mercado Consume Sinaloa’, evento impulsado por la Secretaría de Economía de Sinaloa, que se realizará en Los Mochis este viernes 26 de marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: