Planta Terán ya está operando y restablece el servicio de agua potable al Sur de la ciudad

Los Mochis, Sin.- Tras varias horas de arduo trabajo el personal de la JAPAMA realizó el cambio del transformador eléctrico que se dañó en la Planta Ing. José Hernández Terán al caer un rayo durante la tormenta eléctrica que se registró la madrugada de este sábado, por lo que en breve se restablecerá el servicio de agua potable en el Sur de la ciudad, anunció el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.

Precisó que el equipo dañado se reemplazó reemplazó por un transformador de una capacidad de 750 Kva y tras reanudarse la energía eléctrica la Planta Terán comenzó a operar y a generar agua potable por lo que en breve comenzará a distribuirla hacia todos los hogares.

Pérez Miranda señaló que también se restableció la operación de todas las plantas potabilizadoras del Municipio de Ahome que presentaron afectación por fallas de energía eléctrica por la tormenta.

El Gerente General destacó que la instrucción de el Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, ante esta situación fue que no se parara de laborar hasta que se restableciera el servicio a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: