Plantarán más de 200 bugambilias en la entrada de Mocorito, para embellecer la llegada al Pueblo Mágico

Mocorito, Sin.- El Ayuntamiento de Mocorito, continúa con los trabajos de embellecimiento del pueblo mágico y en esta ocasión trabajan, en la plantación de alrededor de 220 bugambilias en la entrada de la cabecera municipal, con lo cual buscan mejorar la imagen del municipio y hacerlo más atractivo para los turistas que los visiten, así lo expresó el coordinador de servicios públicos, Aarón Aguirre.

El funcionario municipal, comentó que han estado muy enfocados en el mantenimiento a las áreas verdes, indicó que recientemente se trabajó en los árboles y palmeras de la plazuela municipal y también se han hecho labores de poda y limpieza en la alameda del río, pues desean que cuando el turismo se reactive, los visitantes encuentren bonito el pueblo mágico.

Aarón Aguirre, informó que también han estado trabajando en la reparación del alumbrado público, mencionó que este fin de semana, se enfocarán en reponer lámparas en las comunidades de Melchor Ocampo, Zapotillo, San Jorge y Potrero de los Sánchez.

Agregó que recientemente trabajaron en el alumbrado de la sindicatura de El Valle, Cerro Agudo y El Jalón, por lo que la siguiente semana, se pasarán a las comunidades serranas.

A %d blogueros les gusta esto: