Plantea el municipio captar 60 mdp por pago de predial

Los Mochis, Sin. Con la finalidad de seguir beneficiando al contribuyente ahomense, la Dirección de Ingresos puso en marcha este 4 de enero el programa de pronto pago, el cual tiene como finalidad apoyar a los usuarios de casa habitación y comerciantes con estímulos fiscales, mismos que serán regresados en infraestructura y programas en pro de la ciudadanía, así lo dio a conocer la Directora de esta dependencia municipal, Onisa Juárez Carmona.

La funcionaria, manifestó que las cajas estarán disponibles de 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde a partir de este 4 de enero hasta el 28 de febrero del año en curso, y aprovechar hasta un 50 por ciento de descuento en el impuesto Predial Urbano más un 10 adicional si se encuentran al corriente, un 40 por ciento a comerciantes y un 80 a jubilados y pensionados.

Juárez Carmona, puntualizó que están trabajando bajo las normas sanitarias correspondientes para no poner en riesgo a los contribuyentes que en su mayoría son personas de la tercera edad.

En este sentido, la Directora de Ingresos destacó que para la primera semana del programa se pretende recaudar más de 15 millones de pesos y por todo lo que duraren estos estímulos de dos meses se tiene una meta contemplada de 60 mdp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: