Plantea Martín Ahumada ante Rocha soluciones a problemas de Guasave

Luego de que Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena y PAS a la presidencia municipal de Guasave expusiera parte de su plan de gobierno que incluye temas como salud y servicios públicos, Rubén Rocha Moya, aspirante al gobierno de Sinaloa, destacó que uno de sus compromisos en el arranque de su mandato, será el colector norte de la ciudad, sin olvidar el dren San Joachín.
En un evento realizado en el fraccionamiento Villa Universidad, al poniente de la ciudad, los candidatos ponderaron la aceptación a la propuesta de gobierno, por lo que tienen la seguridad del triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.
Ahumada Quintero, cuya campaña es a nivel de tierra, con toque de puertas y saludo a ciudadanos, destacó las gestiones que realizará una vez instalado en la presidencia municipal a partir del 1 de noviembre.
Entre las propuestas planteadas en estas casi dos semanas de campaña, se encuentra la necesidad de invertir en salud, por lo que se iniciará la gestión para construir en la Guasave un hospital de tercer nivel del IMSS, además de la proyección de hospitales en la ciudad y en el norte del municipio, concretamente en las sindicaturas de Adolfo Ruiz Cortines y Juan José Ríos.
El candidato a la presidencia municipal destacó que planteó a Rocha Moya las necesidades principales del municipio, entre los que se encuentra el drenaje sanitario, alumbrado público, mejorar el servicio de recolección de la basura.
El evento tuvo interacción con los asistentes, quienes plantearon diversa problemática relacionada con el campo, obra pública y educación.
En el evento también estuvieron como oradores, el senador Américo Villarreal, delegado de Morena en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén, dirigente del Partido Sinaloense y Felicitas Robles, candidata a diputada local por el Octavo Distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: