Plantean regreso a clases presenciales en Cobaes, aún no hay fecha

Guasave, Sin.- Previo a una reunión con personal del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa de la zona 02, el Dr. Santiago Inzunza Cázares adelantó que el regreso a clases presenciales es inminente, sin embargo, aun no han establecido una fecha en específico.

El funcionario estatal comentó que en reuniones con el personal del colegio les han planteado la necesidad de dotarse de implementos de bioseguridad para poder hacerle frente a los protocolos sanitarios contra el coronavirus, por lo que el compromiso es proporcionar los insumos para que el regreso a clases presencial sea seguro.

“Llegamos a un acuerdo, algunos planteles tienen insumos para pocos días, pero requieren de mas insumos para continuar, nos vamos a reunir con la SEPyC para anunciar el regreso aunque no hay una fecha en específico”.

Inzunza Cázares, insistió en que hay condiciones adecuadas para regresar a clases, porque aunque se tienen deficiencias en equipamiento se espera poder subsanarlas pronto, al tiempo que precisó hasta el momento no les han planteado robos en instituciones.

“Obvio que hay necesidades, nos hablan de equipo de cómputo obsoletos, instalaciones con necesidades de reparaciones en general, pero no nos hablan de situación crítica, creo que están en condiciones adecuadas generales para regresar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: