¡Play bol en el softbol Ricardo Maldonado Islas!

San Miguel Zapotitlán, Sin.- Con una nutrida participación de 22 equipos, fue inaugurada oficialmente la séptima temporada del Torneo de Softbol Ing. Ricardo Maldonado Islas, que en esta ocasión rinde homenajes póstumos a Agustín Heredia Serrano y a Octavio Moreno.

El campo de beisbol de la Unidad Deportiva Zuaque de San Miguel Zapotitlán fue el mudo testigo del protocolo inaugural que se engalanó con la presencia del coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Mauricio Sánchez Gámez, quien acudió en representación del director general, José Aureliano Valenzuela Román.

También acudieron Ricardo Maldonado Islas, homenajeado permanente del torneo; Pablo Ríos Lugo, delegado de deportes de la sindicatura de San Miguel; Bladimir Meléndrez, presidente del torneo; el secretario Carlos Valenzuela, Misael Montiel, del cuerpo de ampayeo; Vogalene Heredia Limón (a nombre de Agustín Heredia) y Ernesto Moreno (a nombre de Octavio Moreno).

Sánchez Gámez fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural, destacando en su mensaje el gran compromiso del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela, por impulsar el deporte en todos los sentidos.

Antes, Ricardo Maldonado ofreció las palabras de bienvenida, mientras que Pablo Ruiz realizó la toma de protesta.
Los 22 equipos participantes son Tomateros de El Porvenir, Deportivo Cortez, Angelinos, El Descanso, Boca Secas-JBM, Deportivo Bacaporo, La Ramada, Brothers, Deportivo Maldonado, Flor Azul, Indios de Taller Zavala, Raspaderos, Inova de Nuevo San Miguel, Tecateros de El Porvenir, Juricahui, Pampas 501, Gavilanes de El Embudo, El Embudo, Materiales El Kora-Torundas, Los Músicos, Billar Mi Oficina y Gasolineros, los cuales fueron apoyados con pelotas de parte del IMDA, de Gerardo Vargas y de Ricardo Maldonado.

Bogalene Heredia tuvo el honor de realizar el lanzamiento de la primea bola, Mauricio Sánchez fue el bateador, Pablo Ríos el cátcher y Misael Montiel el ampáyer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: