Pleito en Choix deja un muerto y dos lesionados

Choix, Sin.- La madrugada de este domingo una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas luego de que participaran en una riña entre varias personas en las inmediaciones de la comunidad de El Babu, en el alteño municipio de Choix.

La información obtenida indica que varias personas se encontraban conviviendo en un domicilio de dicho poblado cuando de pronto se dio una discusión, la cual fue subiendo de tono hasta que uno de los presentes sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias y les disparó a tres personas, causándole varias heridas de gravedad.

Los lesionados fueron socorridos y trasladados a distintos hospitales, siendo dos de ellos llevados al Hospital de Integral de Choix, donde uno perdió al vida al llegar quedando en el interior del vehículo en el que iba, y uno más fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital particular ubicado en la ciudad de Los Mochis.

Policías e investigadores de la Fiscalía General del Estado, al tener conocimiento sobre lo acontecido acudieron a recabar información sobre este hecho para así iniciar una carpeta de averiguación y poder localizar al responsable y llevarlo ante la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: