“Población reconoce y agradece que los candidatos de Morena se presenten para escucharlos y atender sus necesidades”: Ana Ayala

El Etcho, Ahome, Sin.- La mañana de este jueves Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, se trasladó a la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz, donde estuvo recorriendo las comunidades de El Etcho, Bacorehuis y Guillermo Chávez Talamantes.

Destacó que durante su encuentro con los vecinos de estas localidades ellos reconocen y agradecen que los candidatos de Morena se estén presentando para escuchar a la población y atender las necesidades que se tienen en cada comunidad.

La candidata destacó que en estas tres localidades el gobierno de Morena ha entregado más de 70 cuartos dormitorios, en dos años y fue una situación que también ha sido reconocida por la población.

“Sumado a los apoyos locales que han obtenido estas localidades, nos reconocen los apoyos federales que se han obtenido en cada una de sus familias, como el apoyo universal a los adultos mayores, que resuelve la economía de las familias, que resuelve la económica de cada una de las localidades, así mismo es para ellos prioritario continuar con las becas de los estudiantes para que ellos no dejen de estudiar y tengan que salir a trabajar”.

Ana Ayala informó que continuará recorriendo cada una de las comunidades del municipio durante los siguientes días, donde aprovecha para presentar sus propuestas y escuchar a la población en cuando a las necesidades de cada localidad, las cuales son integradas a la agenda legislativa.

En este sentido, la candidata de Morena ha expresado que busca representar al pueblo de Ahome y Sinaloa para llevar y exponer esta agenda legislativa ante el Congreso de la Unión, esto con el objetivo de gestionar y resolver las necesidades del municipio y estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: