Podrían limitar el pase de vehículos pesados en importante crucero de Angostura

Angostura, Sin.- Analizarán el reglamento de Tránsito Municipal en Angostura para ver si es necesario hacerle modificaciones para que no circulen vehículos pesados en el crucero que forman el bulevar Venustiano Carranza y la calle 16 de Septiembre, en la cabecera municipal de Angostura, donde recientemente hicieron una obra en la que construyeron acotamientos, pases peatonales, y reductores de velocidad para evitar accidentes.

Sergio Lagunes Inclán, director de Seguridad Pública Municipal, mencionó que mientras analizan el reglamento en el crucero pondrá de planta un elemento de Tránsito para coordinar la circulación de los vehículos que pasan diariamente por este lugar, que anteriormente era considerado peligroso.

Manifestó que posiblemente canalizarán el tráfico de los vehículos pesados por el libramiento que conduce a La Reforma y la carretera La 100, para que no dañen la obra que se hizo especialmente para que los jóvenes de la preparatoria y secundaria no corran riesgos de ser atropellados al salir de los planteles.

Sergio Lagunes Inclán reconoció que la obra vial que ganó el segundo lugar a nivel estado en el concurso “Calles más seguras”, es un detonante para mejorar el desarrollo y cultura vial en el municipio de Angostura, que busca ponerse a la vanguardia como en las grandes ciudades.

Cabe recordar que la obra fue patrocinada por la Fundación Botnar, quien invirtió 750 mil pesos, misma que se dedica a realizar trabajos para mejorar la cultura vial en las ciudades grandes para prevenir accidentes automovilísticos que cobren vidas humanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: