Policía Estatal asegura a civil con un arma de fuego y documentos apócrifos

Culiacán, Sin.- Por la portación ilegal de un arma de fuego y la presunta falsificación de documentos, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de un civil en la capital del estado tras una persecución.

Al realizar recorridos de seguridad a bordo de vehículos oficiales por la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos se percataron de una persona de sexo masculino que circulaba a bordo de una camioneta, quien al ver a la autoridad tomó una actitud evasiva y aceleró la marcha a fin de alejarse.

Tras una breve persecución, el conductor de la unidad motriz detuvo la marcha, fue cuando los elementos se aproximaron y notaron que llevaba un arma de fuego, de la cual, el civil mostró documentos, entre ellos uno en el que supuestamente le permite portar el arma.

Al verificar los elementos notaron que se trataba de documentos apócrifos, por lo que el civil fue asegurado al igual que el arma y puestos a disposición de la autoridad competente para las diligencias necesarias.

Cabe señalar que la unidad motriz en que viajaba no cuenta con reporte de robo de acuerdo a los registros consultados.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, busca obtener mejores resultados para la seguridad de las y los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: